Contacto : equiscori@gmail.com / Tel: 605147938

Nació en Buenos Aires en 1980. Se formó como guitarrista clásico en el Conservatorio Superior de Música de Bs.As. y paralelamente abordó otros géneros como el Tango, el Blues y el Folclore, trabajando con diversas formaciones del ambito local. En 2008 comienza sus estudios de Guitarra Flamenca con maestros como Fernando Herrera, Emilio Romero y Paco Cruz Acompaña en clases de baile y realiza presentaciones en las mas importantes salas flamencas de Buenos Aires como el Perro Andaluz, Rincon Andaluz, Tiempo de Gitanos, entre otros

En el año 2013 recibió una beca de la prestigiosa Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco de Sevilla, para estudiar con artistas como Pedro Sierra, Rafael Riqueni, Paco Cortes y Eduardo Rebollar, entre otros. 

 

 

 

En la propia fundación Cristina Heeren dictó clases de técnica de la guitarra flamenca. Al frente de ese curso, realizó el trabajo de transcripción de la totalidad del material de trabajo del Niño de Pura, pasando en limpio a formato accesible ( tablatura y/o partitura) la larga lista de ejercicios técnicos que se trabajan a lo largo de la carrera. Desde entonces, los alumnos tienen acceso a un material que acorta y aligera el largo camino de la tecnica flamenca.

 

Realizó presentaciones en diversos teatros y salas de Sevilla como el Teatro de la Maestranza , el Monasterio de la Cartuja, sala Flamenqueria, y en importantes salas de Barcelona, como L`Auditori, Sala Apolo, Tablao Flamenco Casa Camarón, entre otros.

Actualmente reside en Barcelona desde donde sigue empeñado en crecer como artista y docente, al tiempo que trabaja como arreglista y guitarrista del grupo CAYANA, dirigido por la cantaora Anna Colom.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now